Auto Mazar de Dutch Passion se trata de una variedad de cannabis automática, la cual cuenta con unas producciones legendarias, llegando hasta límites que te dejarán boquiabierto. Con esta planta hasta el más novato será capaz de conseguir buenos resultados tanto en interior como en exterior. Muy resistente siendo especialmente productiva en entornos de cultivo hidropónico.
En indoor es una variedad con la que los expertos llegan hasta los 500gr con tan solo 6 plantas por m2, por lo que la recomendamos a todos aquellos que busquen una planta rápida para uso comercial. Estará lista en tan solo 70 días desde el cambio de foto periodo, pudiendo realizar varios cultivos durante la temporada invernal.
En exterior se forma de manera equilibrada, formando un fruto compacto y denso, lleno de resina hasta en las hojas más lejanas al cogollo. Debemos aportar una nutrición elevada, especialmente durante la etapa final de la floración, lo que aumentará las producciones, llegando hasta los 200gr por ejemplar bien cuidado. Una cepa tremendamente sencilla de cultivar en cualquier situación y latitud en la que nos encontremos.
El sabor es estupendo, con fuertes notas terrosas y dulces, de fondo fresco y floral. Efectos elevadores durante unos minutos, pasando rápidamente a estados más relajados y somnolientos.
Reviews
There are no reviews yet.